Likuoo
Free Live Sex Cams - Watch Now

Terms

1. Aceptación de las condiciones de uso

- Los usuarios deberán leer el presente aviso legal de esta página web. El uso o acceso a este sitio implica el conocimiento y plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se especifican.
Asimismo, la utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de este sitio puede estar sometida a condiciones especiales, advertencias o instrucciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por aquellos.

- Usted deberá ser mayor de edad según lo dispuesto en las leyes de su país y desde la nación desde donde accede a Internet. En caso de minoría de edad le queda prohibida la entrada, salvo que cuente con la expresa e indudable autorización de sus progenitores o de aquellas personas que sobre usted guarden la patria potestad.

- La web ha seguido los pasos necesarios para ser etiquetada en su contenido según la normativa especificada en la ICRA (Asociación de Clasificación de Contenidos de Internet) y sus etiquetas adaptadas al código que integra dicha web.

- La Internet Content Rating Association es una organización independiente sin fines de lucro con oficinas en los EE.UU. y en Europa. El objetivo de ICRA es proteger a los niños contra material potencialmente pernicioso a la vez que protege el derecho a la libertad de expresión de los proveedores de contenido. ICRA es propietaria y opera el sistema de etiquetado de ICRA y su precursor RSACi.

La aceptación del aviso legal tendrá carácter contractual y deberá ser plena no permitiéndose las aceptaciones condicionadas.

2. Condiciones

- Entrar a Likuoo y usar nuestros servicios de forma consciente, libre y de buena voluntad y respetar la integridad del sitio al que accede, ni utilizarlo como plataforma para la comisión de actos ilícitos.

- Usted promete que respeta y respetará las leyes, el ordenamiento jurídico internacional, el del país desde el que acceda a Internet, las de su país de origen y tanto este aviso legal como los que en su interior se encuentren.

- Que no empleará ninguno de los programas o informaciones contenidas en esta web ni con fines ilícitos ni lucrativos ya sea por su venta directa o por la venta de material en el que han sido empleados. Advirtiéndole que todo el material aquí expuesto ha sido recopilado de lugares de libre acceso y distribución.

- Likuoo no constituye en ningún caso un servicio de hosting, almacenamiento , alojamiento de archivos o una red P2P.

- No apoyamos los actos ilícitos y en especial rechazamos la piratería informática y la actividades ilegales y moralmente deleznables como la pornografia infantil o similares.

- Todas las marcas aquí mencionadas y logos están registrados por sus legítimos propietarios y solamente se emplean en referencia a las mismas y con un fin de cita o comentario.

- En ningún caso o circunstancia se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en Likuoo. Así mismo tampoco se nos podrá responsabilizar directamente o indirectamente de incorrecto uso o mala interpretación que se haga de la información y servicios incluidos. Igualmente quedara fuera de nuestra responsabilidad el material al que usted pueda acceder desde nuestros enlaces.

- El único material que existe en Likuoo son enlaces públicos a dichos contenido, facilitando únicamente la copia privada. Por consiguiente, Likuoo ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en las webs de alojamientos de archivos y sitios de video online.

- Si en tu país, este tipo de página está prohibido, tú y solo tú eres el responsable de la entrada a Likuoo.

- Si decides permanecer en nuestra web , quiere decir que has leído, comprendido y aceptas las condiciones de este sitio web.

3. Terminación

- Likuoo podrá a su sola discreción suspender temporalmente o desactivar definitivamente la cuenta de un usuario, sin previa notificación al mismo, y sin que sea necesaria la invocación de causa alguna, procediéndose en tal caso a la eliminación de toda la información relacionada con la cuenta.

- Este sitio web se reserva el derecho de admisión y/ o permanencia de los usuarios dentro de esta comunidad sin previo aviso.

- La terminación o suspensión de nuestros servicios no devengará en ningún tipo de obligación y usted al utilizar nuestros servicios declara que no efectuará reclamo alguno por cualquier acción directa o indirecta que pudieramos realizar y que le afecte directa o indirectamente.